A+ Picture Effects and Photo Editor

A+ Picture Effects and Photo Editor Free 1.5.0

Modifica tus fotos con multitud de efectos

A+ Picture Effects and Photo Editor es un completo editor de imágenes que permite añadir todo tipo de filtros a tus fotos para conseguir que sean únicas. Ver descripción completa

PROS

  • Variedad de filtros y efectos
  • Comparte tus fotos editadas en las redes sociales
  • Práctica e intuitiva

CONTRAS

  • Debes editar una foto para abrir la aplicación

Muy bueno
8

A+ Picture Effects and Photo Editor es un completo editor de imágenes que permite añadir todo tipo de filtros a tus fotos para conseguir que sean únicas.

En A+ Picture Effects and Photo Editor tienes cuatro tipos de efectos: Basic, Color, Distortion y Effects. En Basic puedes rotar, redimensionar, cortar o girar la imagen a tu libre elección. En Color puedes modificar el contraste y la luminosidad de la fotografía, además de añadir algún filtro como sepia o sobre-exposición. Y en Distortion y Effects puedes encontrar opciones tan diversas como el efecto espejo o el puntillismo.

A+ Picture Effects and Photo Editor te permite, además, compartir tus ediciones en Facebook y Twitter, así como enviarlas como documento adjunto en un correo electrónico. Una buena forma de dar a conocer tus creaciones, con A+ Picture Effects and Photo Editor.

A+ Picture Effects and Photo Editor

Descargar

A+ Picture Effects and Photo Editor Free 1.5.0